Buscamos director de arte/diseñador gráfico senior que reconozca la palabra imprescindible

Posted by | Uncategorized | No Comments

En Bodycopy hemos abierto la selección de un director de arte /diseñador gráfico con al menos 3 años de experiencia en el sector, que reconozca la palabra Imprescindible.

  • Imprescindible saber de que va esto de la publicidad.
  • Imprescindible saber que este trabajo está lleno de frustraciones y de grandes alegrías.
  • Imprescindible dejarse el ego en casa.
  • Imprescindible trabajar en equipo.
  • Imprescindible controlar Photoshop, Illustrator, InDesign
  • Imprescinible entender el mundo web. Diseñar y programar en ese entorno.
  • Imprescindible saber ilustrar.
  • Imprescindible enviar un book o selección de trabajos a info@bodycopy.es

Y es imprescindible reconocer por nuestra parte que esta petición es nuestra particular carta a los Reyes Magos. Por lo que si tienes todos estos requisitos o tienes varios de ellos, no dudes en dar señales de vida. Estaremos deseando conocerte.

 

letras

 

 

 

Nueva Campaña de Clipper

Posted by | Uncategorized | No Comments
Queremos compartir  nuestro último trabajo en Bodycopy con la inestimable ayuda en la producción de Emotion Cooking.
Hemos tenido el privilegio de poder desarrollar la última campaña de la marca de refrescos canaria Clipper que además está teniendo una acogida en el mundo digital histórica. Hablamos de más de 300.000 visitas al spot colgado en la página de Facebook de Clipper, más de 12.000 compartidos… en solo 3 días ( 17/09/2015). Estos datos no hacen más que corroborar que desde el pensamiento creativo se puede llegar a un pensamiento creativo que haga que las ejecuciones funcionen. Y eso es lo que está pasando con esta campaña, que habiéndose hecho las cosas bien desde el principio para ser que acabará siendo Irreductible. Un cliente que apostó valientemente por una idea y un desarrollo posterior brillante, están haciendo de esta campaña un hito histórico en la publicidad canaria.
Aquí ponemos el link al spot en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=iOFBytBI9O0 y además si les gusta, en el Canal de Clipper en You Tube y en la web de la marca ww.clipper.es encontrarán contenidos adicionales muy divertidos.
Captura de pantalla 2015-09-17 a la(s) 14.03.56

Bienvenido Óscar

Posted by | Uncategorized | No Comments

Después de pasar el reconocimiento médico. Y comprobar que la garantía estaba vigente. Se incorpora Oscar Molina como uno más en la agencia que esperamos que no acabe siendo uno más. Con una trayectoria en publicidad muy interesante, viene a dar color a la agencia después de vivir una etapa en blanco y negro en su carrera profesional. Suerte y bienvenido.

 

11013014_650459098394193_9223080714145368896_n

Colegio de Odontólogos de Tenerife

Posted by | Uncategorized | No Comments

Les presentamos nuestro último trabajo. Campaña institucional que el Colegio de Odontólogos  de Santa Cruz de Tenerife nos ha otorgado por concurso.

Bajo el claim “Vigila quien toca tu boca” el Colegio de Odontólogos  intenta concienciarnos de la importancia de acudir a un profesional a la hora de mantener nuestra salud bucal.
Para ello hemos desarrollado una campaña de ámbito provincial en Televisión, Radio, Digital y Street Marketing en la que hemos contado con la participación de nuestro partner 22 grados en la planificación y compra de medios.
Aquí les dejamos las gráficas de la campaña.
DENTISTAS 01
DENTISTAS 02

Estamos buscando…

Posted by | Uncategorized | No Comments

En la agencia estamos buscando profesionales para reforzar el equipo en dos departamentos clave: El creativo y el digital. Para ello, necesitamos:

DISEÑADOR GRÁFICO. Buscamos un profesional con al menos 3 años de experiencia en el mundo del diseño gráfico, especialmente en el mundo editorial y/o agencias. Imprescindible conocimiento del paquete Adobe.

TEAM LEADER que lleve a cabo la puesta en marcha de la estrategia en redes sociales definida para un cliente de la agencia. Buscamos un profesional conocedor del mundo digital (senior) y que coordine el trabajo a realizar entre el cliente, el equipo creativo y el equipo de Comunnity Managers.
Si crees que entras dentro de uno de estos dos perfiles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la cuenta de correo: info@bodycopy.es
Suerte a todos los candidatos.

Buscamos_uno_mas

Buscamos uno más que no sea uno más.

Posted by | Uncategorized | No Comments

Buscamos uno más para el equipo de Cuentas y Servicios al Cliente de la Agencia. Buscamos uno más que quiera luchar por mejores ideas, por mejores proyectos, buscamos uno más que quiera hacer mejor comunicación. Buscamos uno más que quiera gestionar con el cliente, implementar acciones y proyectos de marketing y comunicación. Buscamos uno más que nos ayude a coordinar y planificar el área de comunicación y mk de la agencia. Buscamos uno más que aporte nuevas ideas y nuevas  formas de captar clientes, desde el ingenio y la eficacia. Buscamos uno más que ya haya trabajado en este loco y caótico mundo de la comunicación. Buscamos uno más para el equipo. Si eres tú, aquí en esta web, tienes donde contactarnos pero no lo hagas como uno más.

miguel@bodycopy.es

Re-descubriendo los frutos secos

Posted by | Uncategorized | No Comments

La Gaviota Alimentación SL, nos sorprende con una novedad muy interesante en el sector de los frutos secos. Nos presenta una nueva marca bajo la denominación de Najor, una selección muy especial de frutos secos. Una nueva gama de productos naturales y de gran contenido nutricional, presentados  en un envase cómodo de apertura, recerrable y transparente al utilizar Pet Cristal y en el peso adecuado a para los actuales hábitos de consumo.

Najor es una nueva experiencia en el mundo de los frutos secos, dirigidos a aquellos con ganas de poner a prueba de nuevo su paladar y que estén dispuestos a re-descubrir los frutos secos.
Y aquí les mostramos dos de las gráficas desarrolladas para el lanzamiento.

najor 3  najor 1

Empezamos

Posted by | Uncategorized | No Comments

Después de, por fin, poder publicar la nueva web (En casa del herrero cuchara de palo) comenzamos con algo que a mi personalmente me gusta mucho: Escribir en nuestro blog. Intentaremos estar al día en campañas que nos gusten, en mostrar las nuestras y criticar poco las de los demás. Bueno nada, empezamos.