Nueva Campaña de Clipper

Posted by | September 17, 2015 | Uncategorized | No Comments
Queremos compartir  nuestro último trabajo en Bodycopy con la inestimable ayuda en la producción de Emotion Cooking.
Hemos tenido el privilegio de poder desarrollar la última campaña de la marca de refrescos canaria Clipper que además está teniendo una acogida en el mundo digital histórica. Hablamos de más de 300.000 visitas al spot colgado en la página de Facebook de Clipper, más de 12.000 compartidos… en solo 3 días ( 17/09/2015). Estos datos no hacen más que corroborar que desde el pensamiento creativo se puede llegar a un pensamiento creativo que haga que las ejecuciones funcionen. Y eso es lo que está pasando con esta campaña, que habiéndose hecho las cosas bien desde el principio para ser que acabará siendo Irreductible. Un cliente que apostó valientemente por una idea y un desarrollo posterior brillante, están haciendo de esta campaña un hito histórico en la publicidad canaria.
Aquí ponemos el link al spot en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=iOFBytBI9O0 y además si les gusta, en el Canal de Clipper en You Tube y en la web de la marca ww.clipper.es encontrarán contenidos adicionales muy divertidos.
Captura de pantalla 2015-09-17 a la(s) 14.03.56